Estas leyendo
Lista de las nuevas caracteristicas de Windows Phone 7.8

Windows Phone acaba de lanzar una nueva pagina en la que nos muestra las novedades que nos traerá Windows Phone 7.8 y parece que se confirma lo que nos temiamos y será un simple lavado de cara.

windows phone 7.8 news

  • La primera novedad que nos traerá es la mas destacada, una pantalla de inicio mas grande y mas flexible en el que podremos elegir entre tres tamaños para cada uno de los tiles que tengamos en ella, con nuevos colores y fácilmente redimensionados y que se reorganizan con un toque.
  • La segunda realmente no la consideramos ni una novedad ni un añadido al SO, se destaca el haber llegado a las 100.000 aplicaciones y la llegada de algunas destacadas como Audible y proximamnete PayPal,  Draw Something, Words with Friends (Palabras con amigos) y el anuncio de que muchas más están en camino.
  • La tercera novedad deja aun mas que desear ya que no es una añadido de Windows Phone si no de Nokia y solo para los propietarios de Lumia que verán llegar «impresionantes nuevas características que incluyen mejoras en la cámara y una nueva manera de compartir contactos y seguimiento del uso de datos».
Conjuntamente nos ofrecen un nuevo vídeo de la nueva pantalla de inicio.
Fuente| Microsoft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.