Estas leyendo
Manager de Microsoft sugiere que Windows Phone 7.8 podría traer mas que una nueva pantalla de inicio

wp 7.8

Larry Lieberman Senior Product Manager de Microsoft y miembro del equipo de Windows Phone en una charla TechEd 2012 sobre desarrollo de aplicaciones Windows Phone ante la pregunta

«¿Tendrá Windows Phone 7.8 nuevas características a las que se pueda acceder como desarrollador?»

Su respuesta fue:

«Tal vez. No lo hemos anunciado todavía. Todo lo que hemos anunciado es la nueva pantalla de inicio en este punto. Lo siento, no hay nada nuevo que anunciar. Me estás preguntando cosas a las que no puedo responder.»

 

Podemos escuchar la conversación a continuación (Inglés):

¿Podría ser esta una confirmación de que Microsoft esta trabajando en traer nuevas características para WP 7.8?, esto también haría mas comprensible el hecho de que Windows Phone 7.8 sea lanzado mas tarde que Windows Phone 8 ya que implicaría que los de Redmond estarían trabajando para ofrecernos mas características que la simple presencia de la nueva pantalla de inicio.

Tal vez esta «filtración» sea una forma de calmar los ánimos de los usuarios que ya han convertido en Top 1 la petición de mas características para Windows Phone 7.8 en la pagina de Windows Phone uservoice con mas de 31.500 votos casi el doble que la segunda petición mas votada (17.300 votos).

Fuente| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.