Estas leyendo
Marcha atrás a las peticiones de nuevas características para WP 7.8

Poco nos ha durado la alegría de ver como Microsoft solicitaba a los usuarios que características querían en WP7.8, hoy vemos como el post en cuestión ha sido matizado,  “Por desgracia, nuestra respuesta anterior en este blog no estaba bien redactado. Realmente nos preocupaos por vuestros comentarios. Este foro está previsto para obtener sugerencias sobre las características del producto en el futuro, pero no está configurado para aceptar solicitudes para versiones específicas del producto. Pedimos disculpas por la confusión”.

A continuación tenéis una captura del post, remarcando en verde el primer post y en rojo la rectificación.

 


caracteristicas-w78

Como vosotros mismo podéis comprobar no hace falta ser un experto en ingles para ver que el redactado del primer post dejaba pocas dudas y pedían que los usuarios dijesen que características les gustaría tener en (WP) 7.8 y que las votasen individualmente.

No se como puede estar mal redactado un post así, parece que el que lo escribió tenia bien claro que es lo que quería pedir a los usuarios, así que no sabemos que pensar, pero lo cierto es que esto ha bajado bastante las esperanzas de ver algo verdaderamente nuevo en WP 7.8.

Fuente| WindowsPhoneDaily.com via WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • zass

    ¿Porqué no me habré sorprendido de esta decisión?… ¡ah si!, porque ya se como actuan los de Microsoft cuando algo no les interesa.