Estas leyendo
Microsoft explica el problema de instalación de aplicaciones

windows phone problema instalar appMicrosoft ha respondido al fin a los problemas surgidos con la instalación de algunas aplicaciones desde el Marketplace, como todos los que nos seguís ya sabéis hay una serie de aplicaciones que están dando problemas al intentar actualizarlas o instalarlas como pueden ser WhatsApp la aplicación de mensajería mas popular del Market o el Traductor de Microsoft.

Según sus averiguaciones el problema afecta a los terminales que han actualizado a WP7.5, pero no a aquellos que ya tenían esta versión pre-instalada de fabrica y consiste en un problema con los certificados digitales que se utilizan para firmar aplicaciones.


Ya están trabajando en la solución y de momento nos aconsejan que ignoremos el mensaje de error que nos da el teléfono y que nos insta a desinstalar y reinstalar la aplicación si lo que queremos es actualizarla.

A raíz de este fallo se momento se han suspendido temporalmente la publicación de aplicaciones.

Fuente:,Windowsteamblog  y Windowsteamblog (Developers)

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Alejandro Campos Campos Garcia

    jajajja muy buena respuesta, me imagino q este tipo es de los q opinan puras jaladas en las aplicaciones, asi empezo android en sus primeras versiones, con muchos fallos, espero q con win8 se solucione todo

  • aticatac72

    Es lamentable que cosas así sucedan. Y encima te dan como solución el desinstalar y volver a instalar con lo cual te quedas sin las aplicaciones. Genial, Mr. Balmer estaría vd. mejor en su casa y tambíen Microsoft estaría mucho mejor sin vd.

  • tristanc

    Si , descarado, como busques funcionalidad en android o te tiras a por algo de ultisima gama o a por ios por que sino lo llevas un poco clarinete :-)

  • Roversio

    Uno menos, cierra la puerta al salir XD

  • eDjinn

    Un sistema operativo incompleto lo son todos los sistemas operativos, siempre pueden hacer mucho mas, por algo estan las aplicaciones, luego de inacabado… no se, yo creo que es un sistema operativo el cual van avanzando poco a poco hasta poder conseguir lo que quiere el publico en WP8 y lo de poco funcional… yo creo que es mas funcional que en android, vale que no te deja modificar ni “piratear” con facilidad, pero creo que tiene muchas cosas que Android no tiene, hablo de funciones directas del sistema y no de aplicaciones, eso ya es por los desarrolladores que quieren entrar en esta plataforma

  • eDjinn

    Al menos se ve que no nos tienen de lado, espero que haya una solucion temprana, por suerte tengo una tablet la cual utilizo ahora para el whatsapp, pero bueno espero volver pronto a mi movil, que ahora le dura la bateria casi 2 dias completos xD

  • roversio

    Uno menos, cierra la puerta al salir!!! :D

  • Ziter

    Pues más te vale pasarte a iPhone, porque como esperes un SO completo, acabado y muy funcional en Android… XDDDD

  • Ya vamos viendo de quien es la culpa de todo. Al final es de quien pone en el mercado un S.O incompleto, inacabado y poco funcional. Estas navidades me paso a Android o Iphone.