Estas leyendo
Microsoft regala teléfonos WP8, Tables Surface y PC´s a sus empleados

En estos días en los que se recortan gastos en todas las empresas, en los que ya no hay cestas de navidad y muchos solo piden cobrar mes a mes, ver como empresas como Microsoft regala a 90.000 de sus empleados un pack compuesto de un teléfono Windows Phone, una Tablet Surface y una actualización de sus PC de trabajo a Windows 8, no puede dejar de sorprendernos. Por supuesto no es que Microsoft tenga un ataque de generosidad si no que se busca que sus empleados actúen como 90.000 comerciales que puedan ayudar a difundir sus productos en base a sus propias experencias con ellos.

pc refresh microsoft

Bueno, detallemos que no todos se llevan este pack completo:

  1.  Microsoft está acelerando el ciclo de actualización de los equipos de trabajo de sus empleados, normalmente, el ciclo de actualización es de tres años, pero la compañía está tratando de actualizar todos los pc´s de los empleados a Windows 8 de forma masiva.
  2. Todos los empleados recibirán un Windows Phone 8 para su uso en el trabajo y el hogar. Esto ya se hizo con Windows Phone 8.
  3. Todos los empleados con jornada a  tiempo completo, (también conocido como Blue Badges / ETC) obtendrán una Tablet Surface RT para su uso en el trabajo y el hogar.

Puede que sea una forma descarada de hacerse publicidad y de introducir una buena cantidad de usuarios que ayuden a difundir sus productos, pero estamos convencidos que todos los que saliesen de la reunión donde se anunció con la seguridad de tener semejante regalo de sus jefes, le va a importar muy poco el sentirse usado para impulsar estos productos.

 Fuente| GeekWire, imagen de Engadget via WPCentral.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.