Estas leyendo
Microsoft renueva su pagina Windows

Tras el lanzamiento oficial de Windows 8 y a la espera del lanzamiento de WP8, en cuyo evento en Madrid os recordamos estaremos presentes para retransmitirlo, nos hemos tropezado con la agradable sorpresa del nuevo diseño su la pagina de Windows, la nueva linea de diseño sigue la estética sencilla y funcional de Metro o Modern UI y prácticamente cierra el circulo de renovaciones de los sitios web de Microsoft, (windowsphone.com, surface.com, etc).

La nueva web no solo se ve mucho mas bonita, sino que es mucho mas clara y fácil de usar, dos características distintivas del nuevo sistema operativo que se ha presentado hoy. Proporciona de una manera accesible y rápida información sobre la compra de software y dispositivos, herealizado varias pruebas simulando la compra de un PC de sobremesa y Tablets (no figura Surface en el catalogo) y he de reconocer que ahora es realmente sencillo.

Si queréis aprovechar la compra de la descarga de Windows 8 Pro por 29.99€,  se siente pero aun no está disponible, suponemos que hasta esta noche a las 24H estará habilitada, de momento solo nos muestra un mensaje invitandonos a regresar mas tarde,  tampoco podéis aun solicitar la compra y envío por 59.99€.

La sección dedicada a ofrecer soporte también ha sido remodelada y cómoda de usar, y nos muestra como usar Windows 8 correctamente, cosas como arrastrar una aplicación hacia abajo para cerrarla y que a algunos (yo mismo) nos ha costado un buen tiempo aprender.

 Fuente| Windows.com 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • amjover@gmail.com

    Si que se puede comprar. Y ademas, desde media tarde del Jueves. Solo hay que estar registrado en la web de Microsoft. Ese mensaje que te invita a volver mas tarde se muestra si intentas comprarlo sin haberte logeado en la pagina