Estas leyendo
No todo vale en Skydrive

Ya os hemos hablado más de una vez de los usos y las virtudes de Skydrive, y de la importancia que Microsoft le está dando al almacenamiento en nube en sus productos, Windows 8 y su integración 100%, Office 13 y su almacenamiento y sincronización directos con Skydrive y como no, Windows Phone 7 y sus a priori 25 Gb de almacenamiento en Skydrive.

Con la salida de Windows Phone 8 es de esperar que la integración y el uso de este servicio en nube sean aún mayor, y por lo tanto esto terminará con un incremento también de nuestros datos en la nube, lo que debería ir acompañado de un mayor cuidado de que contenidos alojamos en Skydrive.

Hace pocas fechas un usuario holandés, ‘WingsOfFury’, ha visto como su cuenta de LIVE quedaba bloqueada impidiéndole por tanto el acceso a Hotmail, Xbox, Skydrive y Windows Phone Marketplace, perdiendo su contenido, logros y aplicaciones adquiridas.

Este bloqueo parece debido a 9 Gb de contenido que subió a una carpeta de Skydrive, el hecho de que esa carpeta fuera de carácter privado y no estuviera compartida con nadie, no le libro de que Microsoft  catalogara ese contenido de incumplimiento del “Código de conducta”, el cual aceptas con las condiciones al crear una cuenta Live.

Al crear una cuenta hay unos términos y condiciones, que por defecto no leemos, donde se indica que Microsoft no se hace responsable de los contenidos que los usuarios alojen, pero también hace mención a que tienen la potestad de anular una cuenta sin aviso y sin dar razones.

Bien es cierto que este caso es algo excepcional y que por ahora no nos han contado que contenían esos 9Gb de información, pero si demuestra que Microsoft controla lo que alojamos. Con lo que no tengáis miedo de guardar vuestros contenidos en Skydrive (yo lo hago), pero si os recomiendo no subir contenido inapropiado  para evitar sustos.

Vía: MYCE

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Victor Garcia

Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.

  • Kujrv1

    Yo tengo subidos 25gb y ningún problema. Lo uso de Backup de todas mis fotos de familia