Estas leyendo
Nokia acelera su producción de teléfonos WP8

Nokia Windows Phone 8

Tras la noticia de que los actuales teléfonos WP 7.x no se actualizarían a WP 8, uno de los fabricantes que parecieron quedar un poco al descubierto fue Nokia, mas concretamente sus Lumia 900 los cuales estaban a punto de llegar a varios mercados importantes entre ellos el español, cuando se anunció su no actualización por encima de WP 7.8.


Esto sumado al hecho de que Nokia publicó hace pocos días tener un “plan B” por si Windows Phone no salía todo lo bien que esperan, podía hacernos pensar que Nokia reduciría sus esfuerzos en los terminales WP 8.

Nada más lejos de la realidad, según el medio Chino WPDang’s Nokia piensa adelantar la salida de sus terminales WP8 a finales de 2012 y no a principios de 2013 como en un principio se fechaba, y no solo piensan adelantar la salida de sus terminales, si no que también piensan incluir a China en sus planes más directos introduciéndole en el lote de países que primero recibirán los Nokia WP 8.

Fuente: WPDang`s

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.
  • egarrip

    Ningún terminal actual y tampoco el Lumia 900 se actualizarán a Windows Phone8, sólo a Windows Phone7.8. Esta información ya es oficial.

  • Victor Garcia Garcia

    VinylculturE.
    No es por desanimarte, pero aunque aun no se conocen fechas concretas de salida de los nuevos Nokia con WP8 ni cuantos son ni sus nombres si quiera, no creo que los veamos en las tiendas hasta la campaña de navidad.

  • ANGEL

    Lo siento pero no va a haber Lumia 900 con WP8…. pero sigo diciendo que espero que microsoft no sea tan rastrero e incluya las mejoras en el WP7.8, quitando las que el hardware no pueda incluirnos y espero que Nokia sea listo y saque una buena oferta por recuperar sus moviles, es decir algo del tipo…si traes tu antiguo lumia te regalamos 80 o 100 euros en un lumia con WP8, lo cual seria muy razonable y seguro aumentaria las ventas, ya que si no, no me imagino a nadie con un lumia y comprando otro Nokia porque este palo es muy gordo y yo creo que Microsoft lo tenia ya en mente y le hizo la pua a Nokia para quedarse con la Finlandesa.

  • Hombre, espero que sea para después del verano, que yo pienso hacerme con el futuro Lumia 900 con WP8

  • samsung omnia w

    parece mentira que una compañia como Microsoft, sabiendo lo que se juega haga las cosas tan mal.