Estas leyendo
Nokia cerca de una solución para problema de finalización de llamadas

nokia-lumia-710Tras la detección de un problema en los Lumia 710 que impedia finalizar una llamada  terminando en el reinicio del terminal, Nokia acaba de anunciar que está cerca de una solución para el problema que llegará en forma de actualización.

Segun dicen aunque en  los terminales figura como sin finalizar la llamada, realmente esta si se finaliza solo que el terminal no lo muestra.

 


Nokia sigue analizando este problema de software y está cerca de una solución. La solución estará disponible a través de Zune, tan pronto como sea posible. Es difícil decir cuándo.Un hecho importante acerca de este asunto es que el teléfono está respondiendo correctamente a la señal de finalización de la llamada en la pantalla táctil y la llamada se finaliza como debería. La cuestión es que la interfaz del usuario muestra el botón de desconexión de llamada, cuando no debería hacerlo. Por lo tanto los consumidores no están siendo excesivamente facturados por una llamada que parece que se quedará pendiente, pero ha sido finalizada.

Cita original:

Nokia is continuing to analyze this software issue and is close to a fix.  The fix will be made available via Zune as soon as possible.  It is difficult to say when.  One other important fact about this issue is that the phone modem is responding to the call disconnect signal from the touch display, the call is taken down as it should.  The issue is that the user interface displays the call disconnect button but is should not.  Consequently consumer are not being excessively billed for a call that seems to be staying up.

Fuente| Nokia Support via WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Enri_0mY

    Pues yo entiendo perfectamente el texto traducido. De todas formas el original (en inglés) no es muy dificil de comprender.
    Gracias

  • En un intento de ser lo mas literal posible con la traducción, es posible que esta no sea lo suficientemente clara, la hemos traducido de una manera “menos literal”, intentado ajustarnos lo máximo posible, pero ofreciendo una mejor comprensión de la cita y añadiendo también la original.

  • Purrut

    El texto del recuadro beis no tiene sentido. Es incoherente y mal redactado. Yo me he quedado igual…