Estas leyendo
Nokia culmina la adquisición de Scalado

scalado banner

Nokia ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de todas las tecnologías y la propiedad intelectual de Scalado AB, originalmente anunciada el 14 de junio 2012 . Como parte de la transacción, unos 50 especialistas de clase mundial de imágenes han pasado a formar parte de Nokia.

«Creemos que esta adquisición reforzará la posición líder de Nokia en la imagen móvil y nos proporcionan una gran oportunidad para crea aún mejores productos de imagen y aplicaciones», dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Smartphones de Nokia. «El equipo de Nokia ya es responsable de muchas innovaciones líderes en la imagen móvil y, junto con los expertos de Scalado, aspiramos a asombrar al mundo con nuevas experiencias.»

«Estamos emocionados de unirnos a Nokia en un momento tan importante en la historia de los Smartphones», dijo Sami Niemi, co-fundador de Scalado. «Las tecnologías y las competencias que hemos desarrollado debe ayudar a pasar de tomar fotos a la captura de recuerdos y emociones.»

El personal que llega procedente de Scalado formará parte de un nuevo centro de excelencia de imágenes en Lund, Suecia, y se centrará en el software para complementar el genio del hardware existente de los equipos finlandeses (Pureview).

La intención de Nokia es unir el genio de Scalado a su tecnología Pureview para iniciar una nueva etapa en el tratamiento de imágenes en Smartphone.

Fuente| Nokia Press

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.