Estas leyendo
Nokia España estrena Nokia Care Chat

nokia careNuestro amigo Jose_kkk nos avisa de la puesta en marcha por parte de Nokia del nuevo servicio en España, Nokia Care Chat, este nuevo servicio nos permite contactar via chat con el departamento de atención al cliente de Nokia, el servicio está operativo desde las 10 de la mañana hasta las 19H, de lunes a viernes excepto festivos.

Nokia quiere recuperar el mercado perdido de cuando era la primera empresa en telefonía móvil, no solo en numero de ventas, sino en satisfacción de sus usuarios y para ello está poniendo todo de su parte para ofrecer una mejor trato al cliente, escuchando sus quejas y procurando darles solución como pueden atestiguar los propietarios de los Nokia Lumia que no paran de ver llegar nuevas actualizaciones a sus terminales, aunque aun falta una de las mas deseadas que es la que les permitirá obtener el Internet sharing, aunque Nokia ya ha confirmado que llegará en breve.


Podéis contactar con Nokia Care Chat en su web.

Gracias a Jose_kkk por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jose_kkk

    Jaja en primera planaaaa!! Me siento alagado,jajajaja eso es pa que lo vea bien jajajajaja eres un makina y la pagina lo mejor sobre windows phone seguid asi