Estas leyendo
Nokia ha repartido 2.5 Millones de Lumia 920 en 20 días

Lumia-920-Fatboy

Según un informe de Yahoo china, Nokia ha repartido en los últimos 20 días un total de 2.5 Millones de terminales Lumia 920 para atender la demanda de reservas del mismo. Ya comenzamos a escuchar algunas voces que hablan del resurgir de Nokia y esto parece influir también en su cotización en bolsa que ha visto como se disparaba su valor.

Los datos son alentadores y mas si tenemos en cuenta que Nokia vendió en el trimestre pasado 2.9 millones de teléfonos de toda la gama Lumia. La demanda del buque insignia de los finlandeses con Windows Phone 8 está dejando sin stock en varios países a las tiendas y suponen un respiro para la compañía que ven como poco a poco van remontando el vuelo y lo que es mejor ven como los accionistas y distribuidores recuperan algo de la confianza perdida en Nokia.

Esta fuerte demanda del Lumia 920 no se debe solo a una fuerte campaña publicitaria que incluye el «fichaje» de varias estrellas mediáticas como Jessica Alba, sino también a las calidades del terminal y su innovación que hacen que los usuarios vean con muy buenos ojos a este dispositivo.

Aun no hay una fecha fija para su lanzamiento en España pero esperamos que el 5 de Diciembre en el evento de Madrid Nokia nos confirme por fin precios y fechas de lanzamiento, recordar que estaremos allí y os contaremos todo lo que suceda.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.