Estas leyendo
Nokia Lumia 900 con Windows Phone 7.8 visto en China

Nokia ha abierto un “Lumia Experience Store” en Shanghai (China), donde el publico puede probar desde una tablet Surface al nuevo Nokia Lumia 510, y para sorpresa de los visitantes también se puede ver un Nokia Lumia 900 montando Windows Phone 7.8.

Inmediatamente algunos usuarios de Sina Weibo han subido imágenes del mismo.

Nokia Lumia 900 con Windows Phone 7.8 visto en China

Uno de esos usuarios fue Kevin Liu que no encontró ninguna novedad mas allá de la pantalla de inicio nueva, esto que en un principio puede desalentar a los propietarios de WP7.X hay que tomarselo con calma ya que es habitual que muchos de los terminales de exposición monten Rom´s no definitivas, y que no disfrutan de todas las funciones de las ROm´s finales.

Recordamos que la propia Microsoft desde su delegación de Italia confirmó que habrá mas funciones:

La actualización a 7.8 estará disponible para las versiones 7.0 y 7.5 poco después de la comercialización de los dispositivos Windows Phone 8.  Entre las características se encuentra la nueva pantalla de inicio , Compartir calendario a través del servicio “Club” (Salas) y “ el acceso a los servicios esenciales y el contenido Microsoft, incluida la biblioteca de Xbox Music Store que puede ser disfrutado por Zune y Xbox SmartGlass .

Fuente| Liveside

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.