Estas leyendo
Nokia Lumia 900 podrán actualizarse a WP8 según Nokia Care

Según el servicio Nokia Care los Nokia Lumia 900 si podrán actualizarse a Windows Phone 8, al menos esta es la respuesta que ha recibido un usuario al preguntarles sobre la actualización de su terminal Lumia 900.

nokia care chat

Aunque es una buena noticia tampoco nos la tomamos al pie de la letra ya que no seria la primera vez que el soporte de Nokia dice una cosa y luego debe rectificar, de todas formas creemos que en el Windows Phone summit que se celebrará el 20 de Junio tendremos alguna noticia sobre Windows Phone 8 y esperamos que tambien sobre sus posibles actualizaciones.

El Nokia Lumia 900 está disponible ya en varios países entre ellos España así que es algo que seguro animara a muchos a comprarse un terminal si finalmente se confirma que se podrá actualizar.

Fuente| WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • FaCu

    Si tiene que ver,, no tiene gran hardware ni si se lo compara con otros smartphones de la gama. Y WP 8 es muy diferente,, es prácticamente una plataforma nueva,, por eso tantas mejoras y aplicaciones no se pueden instalar en WP 7.8

  • seba

    nada que ver si esos telefonos tienen el hardware de una computadora, y no es GRAN diferencia entre WP7.8 y 8

  • FaCu

    No creo,, desde un principio aclararon que el hardware de los actuales Lumia no soportan WP8. Todo chamuyo.

  • Andy Vela

    De acuerdo contigo tengo un htc surround….y no nos pueden dejar sin pastel…..sino mejor esperaré a cels con w8 de fabricaaa….espero no hacer lo ultimo……slds

  • blinkyto

    y los lg? y los samsung? y los htc? que mamada con todo respeto