Estas leyendo
Nokia Lumia 920T también dispone de Wifi con el teléfono bloqueado

Nokia Lumia 920T también dispone de Wifi con el teléfono bloqueadoParece que se confirma que la capacidad de mantener la conexión WIfi activa aun cuando el teléfono este bloqueado no es una función exclusiva de los HTC ya que ahora se ha visto también en un Nokia Lumia 920T.

El Lumia 920T es una variante china del Lumia 920 compatible con la red TD-SCDMA de China Mobile y que fue anunciado hace pocos días por Nokia.

Ahora conocemos que el Lumia 920T dispone de las mismas opciones que ya vimos en el HTC 8S y que le permitirían mantener la conexión Wifi activa incluso con el teléfono bloqueado, algo que ya anunciaron desde Nokia-Microsoft que estaban tratando de traer a los WP8 y que no sabemos si llegará a Wp7.X

Otra novedad que ha revelado este terminal es lo que parece ser la capacidad de crear reglas de bloqueo para llamadas y los mensajes de texto.

Bloqueo de llamadas Lumia 920T

No podemos confirmar esto último ya que el chino no se nos da especialmente bien así que si alguien tiene la amabilidad de traducirlo sera bienvenido :).

Estas nuevas funciones es bastante probable que lleguen al resto de Windows Phone 8 con «Pórtico«, la actualización que se supone se presentará en Barcelona en el MWC de Febrero y que esperamos llegue poco tiempo después a los terminales, aunque esto es algo que habrá que ver ya que dependerá de cada operadora si no cambia la política de actualizaciones de Windows Phone.

Fuente| WPXAP via WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.