Estas leyendo
Nokia presenta Here su nuevo servicio de localización

Here

Nokia ha presentado en San Francisco Here, la nueva generación de sus servicios de localización:

En Nokia, hemos estado construyendo mapas de clase mundial y servicios de navegación durante años. Ahora, estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva generación de experiencias en mapas personalizados con un gran nombre nuevo HERE.

HERE va más allá de la búsqueda de direcciones o ir desde A hasta B. Se trata de vivir, respirar lugares, llenos de historias y recuerdos y posibilidades. Con HERE, podrá liberar su mundo y vivir una aventura todos los días.

HERE es el primer servicio en la nube en soportar una plataforma de ubicación, contenido de locación y aplicaciones de geoposicionamiento para cualquier pantalla en cualquier sistema operativo.

here explorar

En Here, Nokia ha introducido LiveSight, una tecnología de alta precisión y mapeo en 3D, que proporciona una experiencia de realidad aumentada más preciso e intuitivo. Nokia City Lens, desarrollado exclusivamente para dispositivos Nokia Lumia, es la primera aplicación que usa LiveSight.

HERE esta basada en HTML5 y ya está disponible en la App Store de Apple y en unos meses Nokia lanzará una API para Android y presentará HERE Maps para Firefox OS. Ademas de esto se anuncia la adquisición de Earthmine empresa  que recopila, procesa, administra y aloja imágenes 3D a nivel de calle.

Fuente| Conversaciones Nokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.