Estas leyendo
Nokia Vertu con Windows Phone 8 y 64 GB, fotos filtradas

vertu

Tras el anuncio por parte de Nokia de la venta de Vertu (teléfonos de alta gama) al grupo EQT VI en un acuerdo que se cerrara durante la segunda mitad del año, ahora aparece un prototipo de un movil Vertu con Windows Phone 8 que se ha filtrado en el foro Chino de Windows Phone WinXAP.com Como se puede ver viene con unos inmensos 64 GB de almacenamiento, añadiendo un poco de credibilidad a la fuga.

El dispositivo parece ser un prototipo y cuenta con el diseño típico de Vertu. En configuración seguimos viendo la pagina de encuentra mi teléfono pero tambien una nueva pagina de configuración de almacenamiento en nube, que podría ser una característica integrada en Windows Phone 8. El informante también afirmó que los actuales teléfonos Windows Phone serán actualizables a Windows Phone 8, pero con conjuntos de características reducidas, rumor que ya os contamos y que cada día coge mas cuerpo.

Fuente| WinXAP aquí via WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • blinkyto

    Pues para mi la verdad ese Windows 8 se parece al 7 que tenemos ahorita con esas mismas gráficas y si es así pues yo creo que nuestros terminales si podrán actualizarse y que solo están corriendo rumores tal y como pasa con Apple