Estas leyendo
Nueva entrega de “Smoked by Windows Phone”

La campaña “Smoked by Windows Phone” ha llegado a Australia y nos lo muestran en vídeo. Recientemente Windows Phone ha estado mostrándose en las tiendas Westfield por Australia y entre los diferentes actos de publicidad realizados uno de los mas llamativos, o por lo menos el que mas me gusta a mi, es #smokedbywindowsphone!.

 

Esto consiste (aunque ya sé que la mayoría lo conocéis) en retar al publico a realizar tareas cotidianas con su teléfono mas rápido que un Windows Phone. Tareas como tomar fotos, subirlas a la Nube o compartir algo via RRSS. Si eres capaz de ganar al WP te dan 100€ (o $ en este caso) pero si pierdes tienes que ponerte con un cartel que dice que has sido “Fulminado por Windows Phone” y decirlo para la cámara. Al final de todos los retos enseñan el numero de retos ganados o perdidos,  e incluso en algún caso han publicado los resultados con nombre y modelo de los terminales de los retos.

Esta practica publicitaria que comenzó Microsoft en EEUU les esta dando tan buenos resultados, y tanteadores, que la están extendiendo por todo el Mundo.

Esta reto también se realizó en España bajo el nombre #fulminadosporwindowsphone

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Victor Garcia

Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.