Estas leyendo
Nuevas capturas de Windows Phone 8 desvelan mas novedades (I)

Tras la filtración del SDK de Windows Phone 8 no paran de llegarnos nuevas pruebas de lo que nos depara la proxima versión de WP, ahora desde la web WP7.hu nos llegan una colección de capturas de pantalla que nos muestra muchas novedades.

En las imágenes podemos comprobar como muchos de los rumores que ya os contamos se hacen realidad, el Backup del teléfono, la posibilidad de configurar el almacenamiento de archivos directamente a la tarjeta SD, instalación de actualizaciones sin necesidad de Zune, etc.

También se confirma la integración SmartGlass gracias a la cual podremos comunicar nuestro teléfono con la Xbox o un PC para ver en el mismo que se esta reproduciendo en laca dispositivo.


Sin embargo también vemos cosas que aun no conociamos como la posibilidad de ver puntos WIFi cercanos en los mapas y la configuración de la pantalla de bloqueo.

Tal y como se anunció en la presentación de Windows Phone 8, los comandos de voz se amplían aunque estamos seguros que en este punto aun nos queda mucho por ver.

[Mas capturas aquí]

Fuente| WP7.hu  via WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • angel

    me encanta ver esto y lo mejor es que veo muchas cosas que van a ir a WP7.8 como lo de ver en los mapas las redes wifi cercanas y cosas asi, de verdad se estan currando un sistema operativo que va a romper en el mercado y se tendran que preparar android y apple porque les van a dar bien duro

  • cuento los dias para tener un lumia con windowsphone 8 estos sin duda estaran al tu por tu con ios y android