Estas leyendo
Otro OEM para Windows Phone 8?

Llegan informaciones de que Lenovo estaría interesado en unirse a la familia Windows Phone 8. Según cuenta la gente de WDang, ejecutivos de Lenovo (divisiones de investigación y desarrollo) habrían visitado el cuartel general de Microsoft para buscar un acuerdo de distribución de terminales Windows Phone 8, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que Lenovo ya ha realizado un terminal con Windows Phone 7 (solo para China). Pero lo mas interesante de todo es que Lenovo pretende obtener permiso para personalizar la interface WP, cosa que hasta la fecha Microsoft no ha permitido ni si quiera a Nokia, incluyendo sus propias APP e incluso su propia APP store.


Por lo que se ve Lenovo quiere seguir la misma línea que usa en sus terminales Android y seria muy interesante y recomendable añadir otro fabricante a WP8, aunque mi opinión es que Microsoft no permitirá a nadie modificar el Interface. Ya veremos en que termina.

Fuente| WPDang via WPSauce & WPcentral

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.
  • ANGEL

    Opino igual que tu y si esta muy bien que la gente se suba al carro pero Microsoft deberia apostar muy fuerte por nokia que ha sido la que deverdad ha hecho que la gente tenga interes en WP y eso es la realidad, ya que antes se comian los mocos… Por otra parte no me gustaria una mierda que hubiera una diversificacion igual que la de android con mil terminales de mierda que no valen ni para encenderlos y te engañan pero bien.
    Para mi el futuro son Android (samsung), WP (Nokia) y Apple, y como dicen las estadisticas apple va a pasar a ser una moda y android y wp seran los unicoque que peleen en este mundo, porque digo esto?porque muchos de los ifanboys estan flipando solo con la presentacion de la tablet de microsoft y a pesar de que les cuesta admitirlo les gusta mucho el nuevo estilo de microsoft y nokia (solo le fallan la falta de aplicaciones baratas o gratis)
    Para mi cambiar a Lumia ha supuesto exigir mucho a un movil hasta el punto de rechazar un Galaxy S2.