Estas leyendo
Personalización de sonidos y ringtones en WP8

Ya podemos “confirmar” que Windows Phone 8 nos traerá una de las funcionales consideradas mas “básicas” de un SO móvil y de la cual carecen los actuales WP7.x, la posibilidad de personalizar los tonos del teléfono. Hasta ahora solo podíamos personalizar el tono de llamada, teniendo que conformarnos con los tonos que vienen por defecto en el móvil para E-mail o SMS, esto sin embargo parece que por fin lo solucionan en WP8, pudiendo personalizar estos tonos con la música que mas nos guste.

Esta es una característica básica en casi todos los SO y no nos extrañaría que también pudiese llegar a WP7.8 ya que no parece haber razones técnicas que lo impidan, esperemos que así sea.


[Actualizamos]: parece ser que si bien el autor de la captura dice que es posible usar tonos personalizados, de momento nadie mas lo ha podido confirmar y no sabemos si la personalización es solo con una lista ampliada de tonos preinstaladas o podremos instalar tonos directamente.  estaremos pendientes de si se confirma o se desmiente.

Fuente| WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • amonarde

    Soy uno de los tantos que se sienten engañados por Windows, hasta la versión Windows Mobile era amigable ya fácil de compatibilizar con un PC, y con el Outlook, ahora todo un atado y problema.

  • david18_539

    Microsoft lo único que quiere es dinero y si no mira la versión de Windows 8 para PC lo quieren transformar en un S.O cerrado a cal y canto ni siquiera puedes instalar varias versiones de Windows en un mismo PC si dicho S.O esta intalado

  • david18_539

    Yo no volveré a comprar un terminal wp en la vida por buenas que sean las próximas versiones de Microsoft.
    Vamos no pasar los actuales wp 7 a wp 8 por que dicen que les hace falta potencia ¿no? Ja,ja…
    Entonces que pasa con los supuestos Nokia asha que traen de serie wp8 y solo traen 800Mhz de CPU
    Un saludo y todo lo contrario para Microsoft

  • zass

    Todos los que tenemos un WP7 estate seguro que estamos jodidos… espero equivocarme

  • blinkyto

    Pues ya sería el colmo si no viéramos eso en wp 7.8