Estas leyendo
Portico, la primera actualización OTA de WP8 comienza su lanzamiento

Primera actualización OTA WP8

Pocas veces tenemos la sorpresa de ver como una actualización se adelanta tanto a las previsiones como ha sucedido con Portico. Esta es la primera actualización OTA (Over The Air) que llega a Windows Phone y según los chicos de WPCentral ha tomado unos 10 minutos en descargarse y unos 5 en instalarse, de momento se ha visto en el HTC 8X, por nuestra parte en el Nokia Lumia 920 no ha llegado aun.

Tenemos un vídeo con los procesos de la actualización a continuación:

 

La nueva actualización aporta algunas novedades de las que sin duda destaca la ansiada opción de mantener activo el Wifi incluso con el teléfono bloqueado. ademas de esto también añade nuevas opciones de SMS:

  • Crear borrados para SMS
  • Seleccionar todos los SMS para su eliminación en masa
  • Llamada rechazada con envío de un SMS

La última opción podemos verla al recibir una llamada como mostramos en las siguientes imágenes, por defecto nos ofrece tres opciones “Luego te llamo”, “Por favor, mándame un mensaje” y “Escribir un mensaje”, los dos primeros mensajes es posible configurarlos y modificarlos.

Gracias a todos los que nos habéis avisado.

Fuente| WPCentras.lt via WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • se supone que si, pero lo cierto es que no hay confirmación, estamos esperando algún anuncio por parte de Microsoft o ver si los usuarios con este problema lo ven solucionado al actualizar, antes de afirmar nada

  • supongo que solucionaron lo del resetro también no?