Estas leyendo
Samsung Ativ S retrasa su lanzamiento hasta 2013

Ativ S

El primer Windows Phone 8 en ser anunciado parece que será el último en llegar al mercado, cuando ya tenemos disponibles el HTC Windows Phone 8X y los Lumia, que por cierto os recordamos que en unos días esperamos la salida oficial de los Lumia de Nokia en España, ahora nos llegan noticias del retraso en la salida de los esperados Samsung Ativ S.

Según informaciones recibidas por SamMobile, Samsung podría retrasar la salida del Ativ debido a la buena acogida de su hermano androide el Samsung Galaxy SIII. Al parecer ambos terminales comparten la misma pantalla y no parece haber suficientes para los dos dispositivos lo que ha motivado que Samsung de prioridad a atender la demanda de los Galaxy SIII y relegue a un segundo plano el lanzamiento del Ativ S. La nueva fecha para el lanzamiento en Europa parece ser Enero de 2013.

Aunque en España esta medida no nos afectará mucho ya que en contra de todo lo que creíamos parece que este terminal no llegará a España como no se han cansado de repetirnos vía Twitter los responsable de Samsung Mobile en nuestro país.

Via| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.