Estas leyendo
Samsung WP8 ‘Odyssey’ y ‘Marco’ descubiertos.

¡Qué curioso resulta algunas veces el mundo de la tecnología!, Samsung ha “desvelado” dos nuevos terminales WP8 en un documento presentado en uno de los litigios que mantiene en los tribunales con Apple.

Los terminales en cuestión son Odyssey y Marco, ambos cuentan con procesadores Dual-Core Qualcomm MSM8960 chipset a 1,5GHz, procesador utilizado por Microsoft para sus test de WP8.

 

El primero de ellos, el Odyssey, considerado como terminal bandera, contará con pantalla HD Super AMOLED de 4.65 Pulgadas, cámara trasera de 8-megapixel y NFC. El  Marco  por su parte, tendrá una pantalla S-Amoled WVGA de 4 Pulgadas y cámara trasera de 5 Megapixel.

Según el documento la fecha de salida de estos terminales es el último cuatrimestre del 2012, fecha muy lógica teniendo en cuenta que es la fecha anunciada para la salida de WP8 y que Samsung ya fue anunciado como uno de los  colaboradores de inicio.

Los dos dispositivos tienen soporte LTE, por lo que no se cierran ningún mercado. Ya veremos a cuales llegan.

Fuente: Verge

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Victor Garcia

Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.

  • Victor Garcia

    Blinkyto. En algo te doy la razón. La fragmentación es un mal para la tecnología, pero sobretodo para nuestros bolsillos (los consumidores). Es por esto que Microsoft ha preferido recibir criticas e iras en este cambio de OS a cambio de garantizar la duración del hardware (el que salga a partir de W8) mas tiempo.

  • Maraver

    Si yo estoy de acuerdo con blinkyto estoy conforme nos vendieron la moto q wp7 estaba tan optimizado que no necesitaba procesadores multinucleo pero vamos que por lo del nfc practicamente podria meter todo y ademas las aplicaciones de wp8 no son compatibles con wp7 vamos todo un acierto por microsoft yo lo dije que como me putearan de esa manera me pasaba a apple. podia tener un android con mas caracteristicas o un iphone que hasta el iphone 3gs no le han metido todas las caractiristicas de ios 6 pero se podra actualizar osea que todos los programas que creen podras ejecutarlos.al final me pase a windows phone y la verdad creo que ha sido una cagada de las buenas por lo menos ha perdido un cliente que volvera a apple

  • blinkyto

    si yo entiendo todo esto lo del doble nucleo lo del nfc, pero ojala todas las demas funciones como kidzone, captura de pantalla, y todo lo que se ha anunciado del sdk de wp8 tambien lo tenga 7.8 pues por mas que quiera no tengo presupuesto para cambiar de cel, ya me canse de que la tecnologia cada vez sea mas cara y si no te actualizas te quedas en la edad de piedra

  • cronos26

    Blinkyto lee bien la noticia y verás que no tienes razón…

  • Victor Garcia

    Blinkyto, La razón principal para no actualizar los terminales de 1ª y 2ª generación es la arquitectura del nuevo OS para trabajar con procesadores Multinucleo (desde 2 hasta 64 según Microsoft), si te fijas, estos dos terminales cuentan con Dual core a 1.5Ghz. Y ninguno de los terminales actuales es Multi Core.

  • blinkyto

    los mismos celulares que los que todos tenemos la unca diferencia es el proce que mal de microsoft eso significa que nuestros dispositivos si pudieron actualizarce a wp8