Estas leyendo
Se confirma que Windows Phone 7.8 traerá mas caracteristicas

w781

Desde Italia nuestros amigos de Plaffo nos avisan que Windows Phone Italia ha confirmado vía Twitter que WP7.8 vendrá con mas características de las que pensabamos. Como ya os habíamos avisado esta traerá mas que la pantalla de inicio, podemos confirmar que dispondrá de “Salas” y ahora también conocemos que dispondremos de los “servicios esenciales” y acceso a la biblioteca de Xbox Music.


La actualización a 7.8 estará disponible para las versiones 7.0 y 7.5 poco después de la comercialización de los dispositivos Windows Phone 8.  Entre las características se encuentra la nueva pantalla de inicio , Compartir calendario a través del servicio “Club” (Salas) y ” el acceso a los servicios esenciales y el contenido Microsoft, incluida la biblioteca de Xbox Music Store que puede ser disfrutado por Zune y Xbox SmartGlass .

Esto confirma los rumores de los que ya os habíamos hecho participes y da esperanzas a los usuarios WP7.X.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • zass

    Yo reconozco que soy muy pesimista con WP7.8, sobre todo por no poder disfrutar de las nuevas aplicaciones que salgan para WP8, pero como bien dicen por ahí me voy a morder la lengua hasta que lo anuncien oficialmente y veamos qué sorpresas nos traen.

  • Borja

    Como ya se ha dicho muchas veces las aplicaciones echas para wp8 no son compatibles con wp7 pero si a la viceversa.

  • vi M

    no os calenteis que todavia no han dicho todo lo que traera de nuevo 7.8, asi que calentarse antes de tiempo es tonteria…

  • Hombre, si van a seguir vendiendo WP7 como el Alcatel ese que salio aquí hace unos días esta claro que las aplicaciones serán compatibles.

  • pues yo creía que nos habían dejado fuera de Xbox music, pero que buena noticia, yo estoy encantado escuchando música en streaming en Windows 8, es bueno saber que también lo tendremos en WP 7.8

  • Roversio

    Que no es esencial enviar archivos por bluetooth?? Que tu no lo uses no significa que no sea esencial campeon.
    No lo sera para ti porque para cualquiera es esencial enviar words, fotos, pdf, musica e incluso videos a otro movil, televisores y ordenarores… Es mas seguro pasar algo por whatsapp no?? claro claro…

  • Borja

    Mientras las aplicaciones creadas para wp8 no funcionen también, por muchas novedades que traiga serán insuficientes. Creo que es mejor que hagan algo para que las aplicaciones sean compatibles y que se olviden de cosas como el bluetooth u otras.

  • paciencia, al inicio WP7.8 no era mas que una pantalla de inicio y ahora ya es algo mas, esperemos hasta su presentación y entonces ya veremos que nos ofrecen.

  • Para que demonios quieres compartir por Bluetooth nada. Eso realmente no es esencial y los primeros que se dieron cuenta del agujero en seguridad de eso, fueron los de Apple. Porque te recuerdo todo el malware que existe por el dichoso bluetooth. Incluso acceso a tus datos. Pero hay quien prefiere el sexo sin protección a todas horas y con cualquiera.

  • roversio

    pues vaya puta mierda… Para que coño quiero compartir un calendario? Servicios esenciales? Ni transferencia por bluetooth, ni nueva pantalla de bloqueo, ni mejoras con la batería….