Estas leyendo
Se confirma que WP8 tendrá captura de pantalla nativa

Como ya os comentamos se rumoreaba que WP8 dispondría de captura de pàntalla de forma nativa mediante la combinación de teclas Inicio+Boton de cámara, y gracias a un vídeo de WP7App.de ya podemos confirmar que es así.


El vídeo está realizado sobre el simulador que trae el SDK filtrado de Windows Phone 8 y mediante se activa con la combinación F2 (Inicio) + F7 (cámara). Esta nueva función será sin duda muy apreciada por desarrolladores, bloggers y todos los que nos dedicamos a publicar sobre WP, ya que nos da la opción de poder añadir capturas de las aplicaciones o de cualquier cosa que queramos mostraros de nuestros WP.

Fuente| WP7App.de vía WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • polop

    Chico…. Haztelo mirar, en serio hay médicos muy buenos que pueden tratarte. Miratelo pero rápido que lo tuyo es grave.

  • iPhone Rules

    Que gran avance, van bien, como a años luz de los blackberry imaginense de iOS y Android!!

    Ojala se muera nokia y WP8 se un rotundo fracaso a los 3 meses de que salga, estoy esperando la muerte de nokia ya hace varios años, ojala te mueras!!! y que WP8 sea un rotundo fracaso!!

  • david

    Que si que muy bien pero que va a pasar con los actuales wp.7.5 que se actualizaran una vez mas y luego que… Tiro el móvil a la basura. Muy mal por Microsoft no volveré a comprar ningún producto suyo por que además de caro no están a la altura ):

  • Josecnc

    ¡0lé!. Muy bien por WP8. Ahora ya empieza a parecerme un sistema operativo a la última, aunque mi iPhone 4 del 2010 ya lo traía desde el principio, je, je.

    Parece una tontería pero esta función de capturar pantallas se utiliza mucho en foros para explicar lo que quieres decir o en otros ámbitos como una toma de video con la captura de imagen de una secuencia…etc.

    Un saludo.