Estas leyendo
SkyDrive para PCs ya disponible y con cambios en el limite de almacenamiento

skydrive windows

Skydrive para Pc´s con Windows y MAC no se esperaba hasta el próximo día 27, pero gracias a HombreDeIncognito hemos podido comprobar que ya se encuentra disponible para descargar e instalar en nuestros PC´s, haciendonos mucho mas fácil la sincronización de nuestros archivos en nube.

SkyDrive para Windows es la forma más fácil de acceder a SkyDrive desde tu equipo. Cuando instalas SkyDrive, se crea una carpeta SkyDrive en tu equipo. Todo lo que colocas en esa carpeta se mantiene, de forma automática, sincronizado entre tus equipos (PC o Mac) y SkyDrive.com, por lo que puedes acceder a tus archivos más recientes desde prácticamente cualquier lugar. Cuando agregues, cambies o elimines archivos en una ubicación, se actualizarán todas las demás ubicaciones.

Si olvidaste poner algo en la carpeta SkyDrive, aún puedes volver a tu equipo para acceder a todos los archivos y carpetas desde SkyDrive.com.
Características
Accede a SkyDrive desde el Explorador de Windows (fotos, documentos y todos tus otros archivos importantes).
Arrastra los archivos nuevos a la carpeta SkyDrive para agregarlos rápidamente en SkyDrive.
Organiza fácilmente tus archivos y carpetas en SkyDrive, igual que en cualquier otra carpeta.
Vuelve a conectarte a tu equipo si olvidas colocar algo en SkyDrive.

Asi mismo también nos avisa sobre el cambio de capacidad de almacenamiento ya que nos bajan el limite a 7 GB, aunque de momento nos ofrece la posibilidad de actualizar gratis para volver a tener 25GB.


limite Skydrive

Para actualizar la cuenta si no sale el mensaje hay que ir al skydrive. una vez dentro, a la izquierda pone “Administrar Almacenamiento” pues se pincha y dentro ya te aparece el mensaje de actualizar cuenta GRATUITAMENTE.

actualizar skydrive

Como HombreDeIncognito nos comenta, este adelanto en su lanzamiento ” junto con la actualización de la aplicación, puede ser defenderse quizás de la llegada la semana que viene de GoogleDrive y recortar camino a Dropbox. Pero la carpeta de sincronización era algo que necesitaba.”

Puedes descargar Skydrive para Windows y MAC aquí.

Gracias HombreDeIncognito por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Hjakshkajka

    es que me parece increible que hayan personas utilizando aun xp

  • Nokicol

    Gracias, lo acabo de instalar en casa con windows 7 y va perfecto. Es una pena que xp ya no sirva para nada.

  • HombreDeIncognito

    En XP no funciona, creo k tiene que ver por la aplicación crea una carpeta en favoritos, si tienes un Windows 7, esta en la parte superior izquierda, junto a las carpetas de descarga, escritorio y sitios recientes (a menos de que configures mas tu).

    Pero en XP no funciona. 

  • Ksphds

    Cuando intento acceder a algún archivo, por ejemplo un pdf, desde la app del móvil me da error, pero si accedo desde el navegador móvil, funciona… a ver si lo solucionan

  • Nokicol

    En windows xp me da error al instalar