Estas leyendo
Stephen Elop niega tener conocimiento de un teléfono Microsoft Windows Phone

Uno de los rumores mas constantes y que llevamos escuchando mucho tiempo es el posible lanzamiento de un teléfono Windows Phone fabricado por Microsoft, hace días desde China Times nos llego nuevamente este rumor y posteriormente fuentes de bgr.com parecían confirmarlo afirmando que el dispositivo tendría un diseño en la misma linea que la Tablet Surface de Microsoft.

surface WP

Concepto Surface WP

Sin embargo hoy el CEO de Nokia Stephen Elop ha afirmado que no tiene noticias de que Microsoft este fabricando su propio terminal.

“No tengo ningún indicio de que están planeando hacer su propio teléfono. Pueden hacerlo si así lo desean.”


Esta se une a las declaraciones de hace unas semanas por parte de Greg Sullivan de Microsoft que ya desmintió que estén trabajando en su propio dispositivo afirmando estar muy satisfechos con sus actuales socios.

Lo cierto es que aunque Elop supiera que Microsoft estuviera trabajando en un terminal propio, dudamos mucho que lo confirmase ya que ello repercutiría negativamente en la venta de sus propios WP8, no pocos preferirían esperar a ver el posible terminal Microsoft antes de comprarse un Lumia u otro terminal WP8.

Fuente| WPcentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Santiago

    No lo termino de ver. No me huele bien está estrategia. Ya intentaron sacar dispositivos como el zune que no resulto ser rentable (eran buenos dispositivos). Si la gente espera a ver si microsoft saca su propio terminal aumentará el periodo de transición a la nueva plataforma y no beneficia en absoluto. Actualmente se venden menos móviles porque la gente espera la llegada de WP8