Estas leyendo
Steve Wozniak, co-fundador de Apple: “Estoy sorprendido” de lo hermoso que es Windows Phone

steve wozniak

Steve Wozniak cofundador de Apple, en una entrevista para aNewDomain.net habla sobre WP tras el tweet en el decía estar buscando donde comprar un terminal Nokia Lumia 900

Algunas de sus declaraciones no tienen desperdicio:

“Sólo por apariencia y belleza sin duda favorecen a Windows Phone sobre Android”
“…. Estoy sorprendido, no he visto nada tan hermoso en otras plataformas”
“Intuitiva y bella”
“Me hace sentir ” Oh, Dios mío, estoy con un amigo y no con  una herramienta ” (En lo que respecta a las animaciones y gráficos)
“Me gusta mucho la experiencia y llevare Windows Phone a todas partes”
También señala que las aplicaciones le parecen más bonitas que en Android o iPhone

Woz Lumia

Por sus declaraciones se ve que le ha encantado la estética del teléfono, la facilidad de uso y el sistema operativo. Es un fuerte respaldo, a pesar de que tiene las quejas habituales, incluyendo cosas cómo la escases de aplicaciones de terceros o la falta de una aplicación como Siri, aunque ya hay en desarrollo algunas como Ask-Ziggy que pretenden ocupar ese puesto.


Wozniak por supuesto aun usa su iPhone, pero como se puede escuchar en el audio siguiente (Ingles), el Lumia 900 va a ir a todas partes con él, que es más de se puede decir de Android.

 

 

Al poco de salir estas declaraciones Steve Wozniak decidio aclarar que el Iphone sigue siendo su telefono favorito y que solo dio su opinión sobre que  Windows Phone 7 tenía un excelente aspecto visual , que lo recomendaría por encima de mis teléfonos con Android y que o bien Microsoft contrato a alguien de Apple para trabajar en la interfaz de usuario de Windows phone, o Steve Jobs se reencanó en MS ,ya que la interfaz de Wp le recuerda mucho a los productos Apple.

Fuente: aNewDomain.net via Wpcentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Josecnc

    Wozniak es conocido por su apasionamiento por la tecnología, sin importarle demasiado el dar opiniones controvertidas desde el punto de vista de su imagen comercial como fundador de Apple. En este sentido es un hombre sin complejos y parece que buena gente.

    Lo recomendaría por encima de sus teléfonos con Android. Si windows Phone 8 cumple con la espectativa que se espera de el, seguro que muchos usuarios de Android cambiarán a WP8.

    Otra cosa son los usuarios de iPhone, como yo mismo. También estoy esperando esa actualización de WP8 y los nuevos terminales que la acompañen para decidir si merece la pena cambiar de plataforma o adquirir el iPhone 5 cuando salga.

    Al final de año lo sabremos, je, je.

    Un saludo.