Estas leyendo
Surface ya en reserva y con precios oficiales

Desde hoy Microsoft ya acepta reservas para su Tablet “Surface” si eres de los que te apuntaste para saber recibir el aviso de su lanzamiento como es nuestro caso, hoy habrás recibido un correo comunicándote su disponibilidad en la web de Surface. 

surface preorder

Esto llega pocas horas despues de que se desvelaran los precios que Microsoft va a pedir por sus tablets Surface Windows RT y que sera de 499$ sin Touch Cover, y de 599$ con Touch cover incluido en la versión de 32GB. El precio para la Surface de 64GB con Touch cover se situa en 699$.

Tanto el Tocuh cover como el Type cover pueden adquirirse por separado al precio de 119,99$ y 129,99$ respectivamente. La Touch cover estará disponible en blanco, rojo, negro, azul y morado,  mientras que Type cover aparece solo en negro.


La Surface estará disponible el 26 de Octubre, aunque de momento España no figura entre los países elegidos para su salida, hasta el momento sabemos que estará disponible en 8 mercados: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong,  Reino Unido y por supuesto en Estados Unidos.

Podéis ver las prestaciones de la Surface aquí.

Fuente| Surface & The Verge

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • samir

    Este dispositivo no es competencia de ipad mini y nexus 7…. Sus competidores son Samsung galaxy note 10.1 , ipad 3..
    Siendo android lo peor en tablets, tras no tener la mayoría de apps para tablet

  • David

    A ver, el precio es alto, pero si os fijais son una barbaridad, por lo menos la PRO lleva un Intel Core i5 :0 eso es mas que muchos ordenadores de mesa, son caras… pero son un ordenador del tamaño de un libro, van un paso por delante de las Demás tablets. ojala bajen el precio pronto.

  • edgar

    bueno la verdad totalmente de acuerdo con kiko estan fuera de precios en comparacion de tablets de android o incluso el iPad esperare a vrr que tal sale en el mexico ya que prefiero pormucho a la surface pro ya que es como lap y aparte tablet pero si el precio ronda muy cara prefiero esperar a otras compañías las cuales apuestan tambien con el nuevo sistema .

  • Marcial

    pues que esperabas , el teclado esta con madre y ademas si lees atentamente te dejan el otro link donde puedes ver las características y presentaciones de las surface y ahí dice lo de los lectores de tarjetas sd
    XD

  • Kiko

    tiene pinta de ser un fracaso, estan en precios fuera de mercado con la competencia de Ipad mini y Nexus 7

  • abraham

    espero que la saquen para españa. me encantaria poder tener una

  • sergio

    Me parece una estupidez que un “teclado” Supere 80 €… Se han pasado, y puede tener micro sd? Y otra cosa, podrían haberle puesto más memoria… (de disco duro) ya podrá ser SSD xd