Estas leyendo
The Phone House venderá el Lumia 920 en España

The Phone House, uno de los mayores minoristas de telefonía móvil en España venderá el nuevo Nokia Lumia 920, aunque aun no anuncian precios ni fecha de lanzamiento del mismo. Sin embargo de momento no hay mención ni al Nokia Lumia 820 ni a los HTC con Windows Phone 8.

El diseño innovador, la tecnología Pureview y Puremotion junto a la carga inalambrica son algunos de los aspectos que destacan en su anuncio del terminal, habrá que ver a que precios lo ofrecen sin contrato y con contrato.

Fuente| The Phone House

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Yo he puesto final de permanencia con movistar fusión, pero es dentro de un año, y no tengo interés ninguno en pillarlo con operadora, quiero el móvil libre. En algunos países de Europa está a 650 euros pero en italia está a 600… esperemos que en España llegue a 600. Phone House francia por ejemplo por reservarlo en la web regalaba una base de carga inalámbrica (que cuestan carillas eh) así que ojalá en España hagan algo similar. apuesto por un lanzamiento a partir del 15 – 20 de noviembre :)

  • Un amigo que está en Londres ha visto el 920 por 500 libras y el 820 por 400 libras …para los que preguntais el precio ahi teneis una idea de como pueden estar aquí en España cuando lleguen.

  • samir

    según leí el precio libre de ese celular es de 600 euros
    100 euros con compañia movil

  • abraham

    Otro mas que se ha registrado, espero que lo vendan en rojo y libre que me encanta.

  • Casi seguro que lo vende libre, al menos con los terminales de similares caracteristicas…iphone y SG3 lo ha hecho, yo ya me he registrado!!! y lo compro libre porque no quiero permanencia

  • ¿ Y no dicen nada del precio ? maldita sea

  • Antonio Manuel Fernández Herná

    The Phone House lo venden libre? yo es que no me amarro a una compañía por X meses ni loco.