Estas leyendo
Triviados no llegará de momento a Windows Phone

Triviados

Triviados es uno de los juegos que actualmente mas fuerte está pegando en Android, este es un juego de preguntas al estilo Trivial Pursuit donde competimos con otro jugador para ver quien de los conoce más respuestas.

TriviaDos es un juego de preguntas estilo Trivial Pursuit, con más de 5.000 preguntas, donde podrás jugar partidas de dos jugadores compitiendo de forma online para ver quien sabe más.
Puedes añadir jugadores aleatorios, hacer amigos o escoger a tus compañeros de facebook, y tener tantas partidas simultáneas como quieras. Con el nuevo tablero de TriviaDos podrás aprovecharte de las casillas especiales y conseguir todas las estrellas para ganar la partida. Además TriviaDos tiene nuevas reglas como la posibilidad de robarle estrellas a tu oponente, o el Reto, donde compites para ver quien acierta más preguntas, lo que le da al juego un toque más estratégico y competitivo.

Tras la llegada de Apalabrados decidimos contactar con los desarrolladores de Triviados (Pandereta Estudio) para conocer si tenían planes de desarrollar una versión para Windows Phone, por desgracia la respuesta ha sido negativa aunque no descartan desarrollar una versión para WP en un futuro.

Esto es algo que mientras no se consiga una cuota de mercado importante seguirá sucediendo con cierta frecuencia, aunque es cierto que poco a poco parece que esta cambiando la tendencia y son mas los desarrolladores que se animan a crear también para WP.

Seguiremos muy pendientes de esta aplicación y cualquier novedad os la comunicaremos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • juan

    cuando voy a poder jugar en un smartphone triviados tio?..estoy esperando de mucho tiempo pero nada

  • http://triviados.es

    Comparto este enlace muy bueno

  • Prefiero mil veces href=”http://www.triviados.es/”>triviados a apalabrados. Me resulta más entretenido

  • Dani Lopez

    Pues si, lo mas seguro, saldrá, y saldrá tarde.

    Pero ahi estare yo para empezar a jugar, con mucha mas gente, estoy seguro que no faltará gente. Moda??? desde cuando los juegos online son moda??

  • Dani Lopez

    A ver si te cres que Apalabrados por ejemplo esta desierto y ya no juega nadie…

  • fran8

    si como el apalabrados,, lo sacaran cuando ya no juegue ni el tato……

  • Que os jugáis a que lo sacan en WP cuando ya se haya pasado de moda y haya salido otro distinto??? Si siempre estamos igual…