Estas leyendo
Tuenti anuncia su aplicación WP, “Proximamente”

tuenti Proximamente

Tuenti anuncia en su pagina de acceso que la aplicación para Windows Phone estará disponible “Proximamente”.


Si habeis entrado antes en la pagina de acceso a tuenti con vuestros teléfonos, comprobaríais como nos mostraba loscuatro logos de los sistemas operativos para los que estará disponible la aplicación, IOS, Android, Blackberry y Windows Phone, esta pagina desde esta mañana ha cambiado y ahora nos muestra un botón en el que se ve “Proximamente”, este botón creemos que cambiará para mostrar el enlace de descarga al Marketplace, lo que nos hace pensar que dentro de pocos días la aplicación estará disponible.

Por supuesto en cuanto esté disponible la descarga os avisaremos.

Gracias Johan por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • vanessa salazar

    cuando la van a poner yaa

  • Mma

    Tras meses esperando … nada …

  • JR895

    De que van estos impresentables poniendo “próximamente” ??? Llevamos 2 meses con ese mensajito cada vez que nos conectamos, restregándonos que nuestros Windows Phone son un segundo plato tanto como para los desarrolladores, como para internet y practicamente también para la propia casa, Microsoft.

  • masterSobrix

    x cierto,ya es hora despues de q desde hace 4 o 5 semanas anunciaran que lo tendrian listo para WP, no se a qué se dedica esta gente. lo mismo a este paso ni la sacan,porque segun me ha comentado la gente y lo que he podido leer en internet de opinion acerca del “Tuenti Social Messenger” es q es un fracaso,me lo dice gente de android,y dicen que se han vuelto a la antigua porque la nueva es horrible. nosotros,WP,parece que no tenemos opción,y nos van a dar la nueva “mala”, y aún así tardan una eternidad. ya es hora de que muevan el culo y la lancen,si ademas sabemos q no nos va a gustar…

  • sergio-nhurf

    Vendría bien poner las imagenes de la app con la canción de ALELUYA ALELUYA XDDD