Estas leyendo
Watch Dogs, ¿Posible lanzamiento para Windows Phone?

Watch-Dogs

La Electronic Entertainment Expo,(E3) 2012, la mayor convención de videojuegos del sector, nos trae un nuevo rumor y todo a raíz de un posible “desliz” o tal vez un “error” por parte de Ubisoft, en la presentación de  un vídeo promocional de su juego Watch Dogs deja ver, concretamente en el minuto 2:14, un telefono con el icono de “Mas aplicaciones” de Windows Phone como vemos en la imágen.

watch dogs trailer wp

Aunque la imagen en si no indica nada, es cierto que resulta curioso que escojan un teléfono Windows Phone para su presentación, puede que sea simplemente un fallo de los que han preparado el vídeo, pero …. no estaría nada mal tener en el Marketplace este juego ¿no creeis?


A continuación os dejamos el video presentación donde se ve el icono.

Y para los que no conocen el juego os dejamos un vídeo del mismo.

Fuente| WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • En el 2:19, además, se ve el reloj en el lugar donde lo tienen los WP y las teclas de Atrás y Búsqueda…

  • Marcos Eduardo Juarez Martinez

    no creo que haya sido un error, solo product placement, además ese jeugo utiliza muchísimo poder grafico para que cualquier windows phone o otro cualquier celular pueda soportar, ni las consolas actuales (Xbox 360 y ps3) ni ningún iPhone o ipad puede soportar ese juego. Tl vez es un juego Nextgen para la siguiente generación de consolas, porque con solo ver el video se ve que utiliza mucho poder grafico

  • blinkyto

    pues yo aparte del icono veo las teclas de atras inicio y la de busqueda y el telefono se parece a un lumia a lo mejor veo mal porque estoy viendo el video de tarde quien sabe analicemoslo bien jeje

  • Andy Vela

    Si y ayer vi en la serie de Fox “Touch” un lumia 900 cyan con el cual martin logro descifrar un acertijo que anteriormente lo habia hecho jake tomando una foto con el mismo telefono….