Estas leyendo
WhatsApp ahora encripta los mensajes

whapsapp encriptado de mensajes

Una de los principales pegas que se le podía achacar a WhatsApp era su pesima seguridad, concretamente se le recriminaba que ni siquiera encriptara los mensajes que enviamos, sin embargo parece que al menos en este punto los chicos de WhatsApp se han puesto las pilas y han solucionado esto.

Desde la pagina de soporte de WhatsApp han confirmado que la última versión de WhatsApp incorpora el encriptado de los mensajes, esta era una de las razones por la que creíamos que habían retirado temporalmente la aplicación del Marketplace aunque nunca fue confirmado por WhatsApp.

Desde la nueva actualización han aparecido varias novedades como el uso de Streaming para mantener el uso del Wifi aunque el teléfono este bloqueado para mejorar la recepción de mensajes durante el bloqueo, pero también nos han llegado muchas quejas de usuarios que han notado una mayor inestabilidad en la aplicación, no nos extrañaría que en breve veamos una nueva actualización de la aplicación.

Fuente| WPArea.de vía WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Cuelgea cada 3 mensajes se me cuelga por eso trankilo que nos pasa a todos, lo de las Ford a mi no me pasa, es más puedo recibir videos y verlos pero que casuaodad enviarlos no… Haber si lo arreglan de una vez!

  • Lo mío es un htc radar y al menos me relaja un poco saber k no solo me pasa a mi.
    Esperemos k reaccionen pronto y lo arreglen!

  • Opino exactamente lo mismo, pa esta chapuza k no hagan nada!

  • Carlos

    Pues yo preferiría que no hubieran hecho esa chapuza.

  • Raulinho

    La solucion es estupenda, resetear el telefono por una actualizacion de una aplicacion que iba medio decente…….. Claro esa es la solucion para cada aplicacion que salga, a no que las demas mejoran con las actualizaciones. Es un gran fallo de esta aplicacion en concreto por no haber probado antes de lanzarla. Si me pasara solo a mi no habria tantas quejas.

  • eDjinn

    Los cuelgues es debido al programa no al movil, si no, no seria tan generalizado, asi que no hagais caso a los que dicen que reseteeis, asi solo perdereis tiempo en volver a tener todo como lo teniais

  • seal8

    Si se os cuelga,que a mi me pasa,no reseteeis el movil,yo pensaba que era de eso y es la M I E R D A de actualizacion que an sacado…. Ya que perdereis roda la configuracion que teniais y si abeis comprado alguna aplicacion tb ñ.

  • A los que tienen problemas de cuelgue…. reseteen los móviles. No es normal. Yo tengo mas de 60 y nada de nada.

  • Pues debe pasarte solo a ti. Yo tú, lo primero que hacía era guardar todas tus imágenes, vídeos y canciones y reseteaba el teléfono. Porque no se cuelga.

  • Raulinho

    Cada vez que actualizan parece que lo hacen para dejarla peor. No entiendo como es posible sacar una actualizacion que deja colgada la aplicacion cada 3 mensajes, los emoticonos cada vez que se usa uno se cierra y hay q abrirlo de nuevo. Se hace una foto y se cierra la aplicacion, lentitud extrema, cuentan como notificaciones lo que escribe uno, en fin estan pidiendo a gritos que la gente empiece a usar otra aplicacion.

  • Tranquilo no eres el único tengo un lumia 800 y me pasa lo mismo k a ti exactamente igual esperemos que lo solucionen pronto ;-)

  • La única pega que le pongo es la larga espera para cargar la aplicación, tengo el lumia 900 y cuando no se queda pillada, tarda mil en recibir o mandar los mensajes, además me envían vídeos y no se me guardan al contrario que las foto que se me guardan automáticamente sin necesidad de aceptarlas (esto es opcional).

  • Sologon

    entre los cuelgues y demás, yo no puedo ver las fotos que me envían…os pasa lo mismo?? o es cosa solo mía

  • Inestable es poco!!! No deja mantener una conversación de mas de 5 mensajes seguidos!!!
    Y ADEMAS ESO DEL WIFI POR STREMMING!! A MI NO ME FUNCIONA!!!! SOY EL UNICO AL QUE NO LE FUNCIONA????

  • sip, ahora funciona fatal

  • inestabilidad? un cojo ciego haría malabares en una cuerda mejor que lo que funciona la aplicación ahora …

  • eDjinn

    creo que han hecho con prisa una actualizacion con parte de lo que estaban mejorando, para asi poder sacar este sistema de encriptacion y no hubiera mas “peligro”, vamos, creo eso debido a que dudo que no hayan tenido ningun tester para ver si el programa estaba en condiciones para sacarlo o no, al ver que son problemas al hablar bastante o almenos con varias personas parece que hayan dicho a ver, funciona, envia mensajes, recibe, envia fotos, recibe vale, todo ok saquemoslo que nos comen…

  • seal8

    Hombre es que la actualizacion es penosa, me llegan como notificacion mis propios mensajes,se que colgadisima y hay qie salorse y volversea meter,tampoco se piede cambiar el tono aun de la notificacion……

  • bartolome ochoa

    La ultima actualización es súper inestable…deseando una nueva actualización que mejore estos fallos

  • JuanADN

    Uno de los grandes problemas es que se traba al tener una conversación con muchos mensajes… y para solucionarlo tienes que salir y borrar el historial… esperemos que sea antes de pronto cuando salga la nueva versión por que con esta es imposible entablar una conversación

  • Sologon

    Esperando con ansia esa actualización…la verdad es que ha empeorado mucho la aplicación con esta ultima…