Estas leyendo
WhatsApp, “Error: status unavailable”

WhatsApp, “Error: status unavailable”

Nuevamente volvemos a tener que hablar de WhatsApp y sus problemas, en este caso el problema esta en el “estado” de los usuarios que han visto como este cambiaba a “Error:  status unavailable”, lo que ha su vez a derivado en lo de siempre y que es algo que particularmente me crispa, multitud de mensajes han comenzado a pulular entre los usuarios como el que mostramos a continuación:

Gente ahora sí que sí. WhatsApp va a pasar a ser de pago de manera inminente». Este es el mensaje que, a lo largo del día de hoy, ha circulado entre los usuarios del popular servicio. «Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE.  El sistema se está preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su consentimiento explícito. Date prisa porque solo podrás beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre

Lo primero es deciros que el error es mundial y afecta a todos los sistemas, Android, WP, IOS etc, lo segundo es que segun WhatsApp es un problema derivado de sus servidores y no afecta al uso de la aplicación ni a su “seguridad”.


Esperan tener el problema solucionado en breve y volver los estado a su normalidad.

Sin duda una mala noticia para WhatsApp que esta viendo como nuevas aplicaciones como Line entran con fuerza y amenazan su reinado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • ¿Alguien podría decirme alguna aplicación para intercambiar vídeos entre móviles? Ya que Whatssap y Line sólo permite enviarlos si los grabas en el momento y no deja enviar los ya almacenados. Tengo un Lumia 900 y la opción bluetooth queda más que descartada. Gracias.

  • Magnum500

    La verdad es que si nos tienen algo abandonados los de whatsapp a los usuarios de WP. Lo malo es que tengo 9 contactos en LINE frente a los 92 del whats. Por otra parte no veas lo comodo que es que estoy hablando con una miga con el ordenador a través de LINE mientras escribo aquí, y el teléfono cargando, no es necesario tenerlo al lado.

  • Magnum500

    Me ha hecho gracia lo de que te crispa lo de las dichosas cadenas. Tengo a dos familiares, que lo único que me mandan por whatsapp son la dichosas cadenas, y he acabado bloqueándolos.

    El otro día me dice uno de ellos: Te he mandado un whatsapp y no lo recibes, te va bien el teléfono? Le dije que si, que los únicos que no recibía eran los de ella, seguramente porque había enviado demasiados mensajes repetitivos a mucha gente y que los servidores de whatsapp habrían pensado que era una máquina.

    JAJAJA, no veas la cara de preocupación que se le quedó.

  • Yo ya ni miro Whatsapp, se está pasando todo el mundo a Line (Y no solo los usuarios de WP), cosa que me alegra bastante, ya que como usuario de WP me siento totalmente ignorado por Whatsapp. Se lo merecen, ojalá pierdan a todos sus usuarios y escarmientan.

  • En mi Lumia me aparecía normal en la tarde, hace como dos horas si me decía unaviable, pero ahorita ya esta normal

  • a mi tampoco me aparece nada, de alguna manera esta nota me suena a cadena jaja

  • Los de mis contactos aparecen bien, no tienen el error o será que ya lo arreglaron?

  • A mi me funciona bien …. menos x el estado