Estas leyendo
WhatsApp para Windows Phone 8, primeras imagenes

Tras el anuncio de la desaparición de WhatsApp del Marketplace hemos estamos muy pendientes de su regreso, sin embargo hoy nos sorprendemos con la “filtración” desde la propia web de WhatsApp de unas capturas de pantalla de la aplicación para Windows Phone 8.

Podéis verlas a continuación:

Como vemos en las imágenes el aspecto no difiere en el que tenemos en WIndows Phone 7.x, se ve practicamente igual y habrá que esperar a su salida para comprobar si trae alguna novedad.

Mientras tanto os recordamos que responsables de la empresa ya han anunciado que en breve volveremos a tener la aplicación disponible en el Marketplace.

 Fuente: WhatsApp  via Windows Phone Daily & WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Visigodo

    ¿Y no se puede descargar dede ningún otro sitio?

  • tristanc

    Si es una app nativa para wp8 , no va a ser compatible ni con wp7.5 ni con wp7.8, ¿no se podia programar en xaml para wp8 ? yo habia leido que si , wp8 c# y xaml o c++ , igual estoy confundido.
    Un saludo.

  • zass

    ¿Entonces a qué viene sacarla del Market?, si fuera una actualización normal y corriente no hace falta sacarlo, publicas la actualización y listo. Pareces muy convencido en tu afirmación ¿en qué te basas?, así nos quedamos todos más tranquilos.

  • piti18

    Por cierto…. menos mal que guardé una copia de seguridad en zune antes de mandar a reparar y al restaurarla me ha reinstalado whatsapp, si no estaria teniendo que tirar de mi viejo y muy lento iphone 3g…… seria bochornoso

  • piti18

    Yo últimamente no veo imposible nada , es muy duro que la unica compañia que no me haya decepcionado es la unica que siempre e considerado la mas cerrada… apple

  • la verdad es que esta gente de whatsapp no le ponen nada de empeño a esta plataforma -.-” nisiquiera sabiendo que es para WINDOWS 8!!! y que se supone que practiacamente no hay muchas limitaciones a nivel de rendimiento .-.-

  • Esa probabilidad es totalmente impensable…

  • zass

    Ahora viene la gran pregunta… ¿si viene listo para WP8 es probable que lo hayan programado para Html5 y no para XAML y por tanto no estará disponible para WP7?