Estas leyendo
WhatsApp para Windows Phone 8 será 6 veces mas rápido

Seguimos esperando la llegada de WhatsApp para Windows Phone 8 y parece que tendremos que seguir esperando porque no parece que este disponible en breve.

Desde WeLoveWP.hk nos llega la respuesta que un usuario ha obtenido de WhatsApp al preguntar sobre cuando estará disponible la aplicación.

La respuesta no da fecha de salida pero en ella afirman que la aplicación será 6 veces mas rápida que las versiones anteriores y dispondrá de nuevos emojis, también dicen que aunque les gustaría descartar el uso de la API de audio que actualmente usan, debido a las restricciones que Microsoft impone a las aplicaciones de terceros deben seguir usándola. Esta API es la que usan para mantener el WIFI activo cuando el teléfono esta bloqueado como ya os hemos mostrado en otras ocasiones.

Y es que aunque se pensaba que podríamos usar la versión de WhatsApp para WP7.5, lo cierto es que hemos comprobado que no es posible ya que no permite su descarga.

Whatsapp wp8

Via| WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jose

    Line se ha actualizado para Windows Phone y Windows PC =)

  • toni28t

    pues te digo una cosa no se guarda los videos o yo no se donde se guarda. si tu sabes dime donde.

  • Jose

    Yo tengo WP 7.8 y me he descargado la build 2.8.8 de Whatsapp, la misma que para Windows Phone 7.5

  • Me refiero a que si saldrá una nueva versión de Whatsapp específica para WP7.8 con mejoras de rendimiento etc, equiparable a la que se espera para WP8.

  • sale en enero wp 7.8

  • en verdad? como asi entonces que hago con mi wp8? no hablo con nadie el colmo jajajaj

  • Me siento tan cabreado que sólo escribiría cosas por las que me bloquearían en esta página. Pero dentro de la poca sensatez que queda en mí al margen de mi cabreo diré que de mí Whatsapp no va a recibir ni un céntimo. En enero me empiezan a cobrar y cuanto eso ocurra desinstalaré la aplicación y me pasaré a otra que se preocupe por los propietarios de terminales con el WP 7.5 y no nos dejen en el olvido como ha quedado demostrado con esta app.

  • Lo de esta gente es de juzgado de guardia. ¿No se suponía que todas las aplicaciones de WP7.X corrían en WP8? Al final, los usuarios de WP7.5 vamos a tener que dar las gracias por poder usar su mediocre aplicación. Lamentable.

    Por cierto, ¿se sabe algo sobre una nueva versión para WP7.8?

  • Ya es hora de que hablaran de rendimiento de la aplicación, yo la utilizo en un Lumia 800 y aunque con la última actualización va bastante mejor todavía le queda camino para que vaya rápida como un tiro, quizás nunca llegue a este punto en Windows Phone 7.5.