Estas leyendo
Windows Phone 7.8 llegará en el primer trimestre de 2013 [Actualizado]

Ya conocíamos que Windows Phone 7.8 llegaría despues de la salida de los terminales WP8 pero ahora gracias a Windows Phone Brasil, sabemos que su llegada será en el primer trimestre de 2013.

En respuesta a un tweet contestan “la previsión es que la actualización a 7.8 en Brasil ocurra en el primer trimestre de 2013”.

tweet WP BrasilMicrosoft ya anunció que Windows Phone 7.8 tendrá su propio evento de lanzamiento y conocemos que vendrá con mas cosas que solo la nueva pantalla de inicio como en principio parecía, pero lo cierto es que esperábamos antes su llegada, apostábamos por Diciembre o Enero a mas tardar, así que aun habrá que esperar para conocer una fecha exacta.


Actualizamos: Nuestro amigo Javier nos avisa que Windows Phone Chile a dado una fecha mas concreta para el lanzamiento de WP7.8, será en Enero de 2013, esta vez ha sido en Facebook también en respuesta a una pregunta de otro usuario.

 

facebook wp7.8

Fuente: Twitter vía WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • nacho

    le falta CAPTURA DE PANTALLA y yo feliz.

  • Hombre, pues a esperar un mes y espero que sean puntuales.

  • Me ilusiona saber que tendre regalito de año nuevo. Pero de verdad no actualizaran la multitarea??? -.-“

  • zass

    Lo que está claro que las nuevas aplicaciones para WP8 no las vamos a poder correr en WP7.8, lo cual de base ya es un inconveniente, pero todo lo que mejoren está claro que será bienvenido.

  • roversio

    Hasta que no lo vea no lo creere… Espero que esta tardanza se deba a que estan introduciendo las mayores caracteristicas posibles