Estas leyendo
Windows Phone 7.8 no será la ultima actualización de WP7.X

Pasan los días y cada vez queda menos para tener en nuestras manos WP7.8, prácticamente cada día tenemos nuevas informaciones o filtraciones sobre las características y fecha de salida de la que creíamos podía ser la última actualización importante que recibieran los actuales WP7.X, sin embargo hoy desde WParea nos llega una nueva imagen filtrada desde Nokia que parece indicar que esto no será así.

Nokia_lumia_Documentacion

Como podemos ver es una hoja de ruta de estilo “tile” en la que en la fila inferior esta WP7 y en la superior WP8, en la imagen se ve como Windows Phone 7.8 saldrá tras la salida de WP8 pero antes de una nueva actualización para este último, hasta este punto nada novedoso, sin embargo vemos como tras la actualización de WP7.8 hay un nuevo “tile” que parece indicar que habrá otra actualización para WP7.X.


Microsoft ya había anunciado que seguiría dando soporte para los actuales terminales WP7.X hasta 18 meses (hasta dos años según otras fuentes) esto puede significar que tras WP7.8 habrá una nueva actualización importante que puede traer mas novedades y de la que hasta el momento no sabíamos nada.

¿Que pensáis que puede significar esta nueva actualización?, ¿Veremos nuevos WP7.8 salir al mercado como una gama baja de WP8?, ¿Aun les queda camino a los actuales terminales WP7.X?.

Fuente| WPArea.de via WPCentral

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Has actualizado ya?

  • asdas

    ya disponible actualizacion windows phone 7.8 en mexico nokia lumia 610 710 etc…

  • pues al principio parecía que si llegaría a todos al mismo tiempo, pero durante la presentación de WP8 en Madrid una representante de HTC nos dijo que dependería de los operadores su lanzamiento así que estamos esperando una confirmación por parte de Microsoft en uno u otro sentido.

    Saludos

  • Diego Aroca Lopez

    He oido/leido que la actualización 7.8 no llegará a todos los terminales por igual, y que dependerá del fabricante del terminal. Alguién me puede decir si eso es así? Y si es así, que lo dudo, sabeis si el LG E900 está dentro de los que si la recibirán? Gracias.

  • alguien mas

    hoy aparecio un mensaje diciendo que habia una actualizacion para nokia musica, pero cuando le doy a actualizar me dice que debo actualizar el sistema del telefono primero

  • jajaj agusto entonzes mi lumia 710 todia tiene pa exprimir un pko mas antes de kjerme un 920 :D

  • Andy Vela

    Ahh pues ustedes saben si solo va a ser para los lumia o a todos, como a mi htc surround, que aquí en Guatemala ni luces de nada respecto a actualización…..Slds

  • ikatzC7

    Esto viene a confirmar el servicio que da nokia, ofreciendo actualizaciones de sus productos como siempre lo ha hecho.
    ¿Y otras plataformas?

    Un saludo

  • Igual que Android…

  • Jose

    todo lo que sea darle mas vida al móvil, bienvenido sea

  • Me temia algo parecido, quizas sea para introducir en un futuro, el centro de notificaciones y la multitarea real, ya que es lo unico que se echa en falta realmente…