Estas leyendo
Windows Phone 8 en versión beta ¿a finales de julio?

Windows Phone 8 beta

Según la web rusa WP7Forum, una fuente fiable que afirma tener datos sobre el futuro Smartphone que Huawei está preparando con Windows Phone 8, les ha informado que una versión beta de Windows Phone 8 será facilitada a los fabricantes a finales de julio de 2012.


Según el informante, Windows Phone 8 será lanzado en versión beta para varios fabricantes en el mes de julio, aunque en el momento de lanzar esta información la fuente de la misma afirma que no está seguro si la versión beta estará instalada en un prototipo (¿Huwei?) o se instalará en un terminal ya existente.

Aun mas interesante es que según el blog ruso esta importante actualización debería estar disponible al menos para los smartphones lanzados con Windows Phone 7.5, contrariamente a los rumores recientes. La versión final se espera para finales de este año como estaba previsto, pero sin duda estaría bien obtener una versión beta para desarrolladores, como sucedió con la actualización de Windows Phone Mango.

Fuente| WP7Forum via Plaffo

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Josecnc

    Espero que Windows Phone 8 sea al menos tan bueno o completo como sus inmediatos competidores de iOS y Android, si no, lo llevan crudo.

    Un saludo.

  • Lo que me gustaría probar un wp8 xdd , y muy buena noticia si los wp7  de 1ª generación se van a poder actualizar .