Estas leyendo
WP 8 permitirá a los desarrolladores añadir a los Hub de música, vídeos y fotos

Seguimos con mas novedades gracias al SDK filtrado, en este caso conocemos que los desarrolladores podrán tener acceso al Hub de música , imágenes y vídeos a las librerías correspondientes. Esto permitirá que aplicaciones como WhatsApp puedan poner en el Hub de imágenes una “carpeta” con sus imagenes recibidas, evitando así tener que entrar en la aplicación para poder verlas.

Esta nueva característica será una de las mas usadas por los desarrolladores y hasta ahora representaba un constante motivo de queja por parte de los usuarios hacia Windows Phone 7.


Por lo que vamos conociendo Windows Phone 8 se convierte en un sistema mucho mas abierto y que permite una mayor interacción de las aplicaciones con el SO, algo que animará a muchos desarrolladores a unirse a WP8.

Fuente| WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • ANGEL

    yo espero que estas cosas sencillas que no implican cambio de Kernel, aunque espero no requiera potencia de un doble nucleo, lo cual a los wp7 nos puede dejar tirados

  • jassca

    Esperemos que esta importanticima novedad llegue tambien a WP 7.8 y no nos deje tirados a los que ya disponemos de terminales con WP. De todo lo que he leido sobre WP8, esto es lo que mas me ha ilucionado