Estas leyendo
Windows Phone Answers, preguntas y dudas sobre Windows Phone

windows phone answers

Hoy os presentamos la nueva sección de la Web, Windows Phone Answers, un espacio para que podáis preguntar cualquier duda que tengáis sobre Windows Phone y tambien responder a las preguntas que otros usuarios planteen.

Podéis votar la respuesta que os parezca mejor y/o destacarla como “Mejor respuesta“. Esta parte de la web exige registro para preguntar o responder (P&R) para evitar SPAM, aunque no es necesario para leer las P&R, podéis registraros a través de Facebook, Twitter, Google, OpenID o cuenta de WordPress.

Hemos lanzado esta nueva sección debido al creciente numero de correo que hemos recibido buscando soporte para diversos problemas que algunos usuarios tenían y dado el limitado tiempo y personal del que disponemos, nos ha sido imposible contestarlos. La intención es que entre todos los miembros del sitio nos ayudemos mutuamente para intentar solucionar las dudas y ayudarnos entre todos.

Las respuestas dadas se pueden votar y con ello otorgamos puntos a los usuarios que han respondido que les ayudaran a subir en el “Top Usuarios“.

Esperamos que todos uséis esta nueva sección para solucionar vuestras dudas y para ayudar a otros usuarios, también os agradeceríamos que si tenéis cualquier problema usando esta nueva sección o veis cualquier posible error, nos lo comuniquéis para intentar solventarlo. El desarrollo aun no esta cerrado y es posible que se añadan nuevas opciones o se modifiquen algunas partes del sitio.

Gracias a todos por hacer de esta una comunidad cada día mas grande.

Enlace a Windows Phone Answers

El equipo de WindowsPhoneApps.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.