Estas leyendo
Windows Phone desafia a Iphone y Android

Una nueva campaña de Microsoft se reafirma en lo que muchos han señalado acerca de Windows Phone: es comparable o mejor que iPhone y sus competidores basados ​​en Android.

El desafío que lanzó Microsoft el jueves por la mañana a través de la página de Facebook, muestra a Ben “The PC Guy” Rudolph, apostando 100$ con los consumidores a que Windows Phone es más rápido que su teléfono.


El desafío, que seguro provocará un debate online, implica actividades como publicar fotos en Facebook y búsqueda de música.
Windows Phone se acerca a una cuota de mercado en torno al 2%, según Canalys, eso es particularmente frustrante para Microsoft porque Windows Phone 7, lanzado el pasado otoño, a diferencia de intentos anteriores de  sistemas operativos móviles ha conseguido muy buenas críticas.

Así, la nueva campaña, que debe ser familiar para aquellos de nosotros con edad suficiente para recordar los anuncios de Pepsi Challenge, son claramente provocativos  y ya antes Microsfot había apostado por este estilo de anuncios. En particular, en el 2009 con una serie de anuncios llamados “cazadores de portátiles” que demostraron el valor de los ordenadores portátiles basados ​​en Windows respecto a los modelos comparables de Apple.

Fuente: News.Yahoo.com

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Angellbf

    Yo tengo un windows phone 7 (HTC Trophy) y no lo cambio por un iphone ni de coña… ahora lo exclusivo es no llevar iphone, al contrario de lo que pasa con Mac Vs Windows