Estas leyendo
Windowsphone.com te pide permiso para ubicarte

Permitir ubicación

Parece que ya no solo nuestros teléfonos nos piden autorización para rastrear nuestra ubicación, ahora también la pagina de Windowsphone.com nos pide permiso para rastrear nuestra ubicación física.

No hay nada sobre esto en la declaración de privacidad en el sitio de Microsoft, así que tampoco podemos ofrecer mucha información sobre el tema, pero imaginamos que servirá para poder optimizar las búsquedas y aplicaciones a mostrar en  la Tienda dependiendo de donde estemos.

 Esta es la primera vez que nos muestra dicho mensaje y ha aparecido en todos los navegadores, ¿habéis visto la misma advertencia en vuestros navegadores?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • si

  • abraham

    Me ha salido el mensaje en el Chrome.

  • Sergio

    Me hace que el mensaje sólo aparece en IE desde la Modern UI De Windows 8. O no hacedme caso, que tendría que mirarlo. Aún así otros navgadores y multitud de páginas (google maps en Chrome) te ubican sin pedir consentimiento. Microsoft es mucho más “legal” en ese aspecto que Google y Apple.

  • jose_fley7

    Todos sabemos toda la vida los problemas que han habido con microsoft por estas cosas. Pero lo “curioso” es que hace ya alguno años que microsoft respeta las leyes de privacidad y lo más gracioso es que son otras compañías ahora, Google, samsung, Android, apple las que se la saltan y nadie les dice nada.

    Un ej claro es lo que ocurrió con la entrada de W8 para PC, le cayó una buena multa a microsoft por no ofrecer distintos navegadores al iniciar por 1º vez el W8, La gracia es que en todas sus versiones beta lo hizo. Ofrecia hasta 8. Y no se si por casualidad, adrede o por despiste se olvidaron ponerlo en la versión final (la de Europa) y les cayeron todos encima como buitres. Y yo me pregunto ¿acaso Apple o Linux lo ofrecen? ¿entonces?