Estas leyendo
WP8 traerá mucho mas de lo mostrado hasta ahora

Greg Sullivan, senior product manager for Windows Phone

En una entrevista concedida a Pocket-lint, Greg Sullivan (Senior Product manager de Windows Phone), nos asegura que Windows Phone 8 solo ha mostrado unas pinceladas de lo que traerá. Greg remarca que el evento Sneak Peek en San Francisco estaba orientado a los Programadores y los administradores IT de las empresas. Y que los consumidores solo han visto un par de detalles, el nuevo interface, Wallet hub, etc. Por desgracia no nos ha querido desvelar ninguna propiedad nueva.


wp8

En principio, descontando las filtraciones que se vayan produciendo, esta previsto que conozcamos WP8 en todo su esplendor a finales de este año.
En la entrevista Sullivan también hablo de otros temas, quiso dejar clara la diferencia entre Apple y Microsoft indicando que ellos (Microsoft) no tienen un sistema vertical y que cuentan con grandes colaboradores a los que ofrecen una plataforma de software. También hizo hincapié en explicar el porqué de la decisión de descontinuar WP y dejar sin actualizar los terminales con WP 7.x. Según el, “el modo en que se concibió WP8 es un cambio generacional que conlleva una discontinuidad, la cual esperamos no se repita pronto”, también explica que en el momento en que se creo WP 7. Se hizo pensando en el hardware del momento y en el uso del mismo y esto ha cambiado radicalmente.
Estas razones parecen validas, pero también el hecho de que esperar a sacar WP8 sin nada en el mercado, les hubiera dejado muy fuera de juego.

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.
  • De nada, Victor.. Te entiendo perfectamente y además no a todo el mundo le es fácil cuidar la ortografía. Una crítica constructiva tampoco viene mal, no? Felicitarte de nuevo por este sitio, fantástico trabajo.

  • Victor García García

    Gracias Héctor y Fernando por los apuntes.
    Os prometo mas atencion de ahora en adelante.
    En nuestro descargo decir que algunas veces los correctores no ayudan. Ni escribir a altas horas. XD
    Lo dicho. Gracias por los comentarios.

  • Carlos

    Más que nada por cuidar la lengua española, que no es poco….

  • Johan

    La verdad es que ya tengo ganas de jubilar mi WP7 para hacerme con un WP8, a ver si la espera merece la pena.

  • Estoy de acuerdo con Héctor. Vengo a esta página a diario porque estáis siempre actualizados y a la última.. pero da pena ver muchas faltas de ortografía, como la del post sobre los juegos de azar en smartphones: “…cuando su mercado se habré al contenido..”. “Habré” es del verbo “haber”, aunque pienso que quieres decir “abre” del verbo “abrir”.
    Víctor, que tienes cientos de lectores! Procura hacerlo mejor en ese aspecto, que por lo demás está estupendo. ;-)

  • Muy buenos artículos, pero…. intenta pasar un corrector antes de publicarlos.

    “…que se vallan produciendo…”