Estas leyendo
Yuilop pronto para Windows Phone

Logo YuilopParece que poco a poco los desarrolladores van apostando mas por Windows Phone y portan sus aplicaciones al sistema de Microsoft, muchas de las aplicaciones “Top” de otros sistemas están llegando a WP para alegría de los usuarios.

Icon YuilopHoy tenemos el placer de anunciaros que una de las mas conocidas por usuarios IOS y Android ha anunciado que está desarrollando su aplicación para WP, esta aplicación es Yuilop.  Yuilop no es solo un sistema de mensajería y llamadas entre usuarios Yuilop, sino que va mas allá permitiendo las llamadas a usuarios no-yuilop mediante un sistema de energía que se acumula mediante el uso de la aplicación, envío de invitaciones, etc.

Según se describen ellos mismos:

yuilop es una app que reúne todas tus formas de comunicación de forma gratuita. Es una aplicación revolucionaria para smartphones que te permite estar en contacto con todos tus contactos, a nivel mundial.

Puedes enviar mensajes de texto y llamar de yuilop a yuilop gratis e ilimitadamente,  llamar a cualquier número del mundo aunque no sea yuilop, enviar mensajes de texto a cualquier número de teléfono y chatear a tiempo real gratuitamente. Sin suscripciones, ni nuevas tarifas y sin necesidad de una nueva SIM.

  • yuilop ofrece una comunicación ilimitada y de alta calidad.
  • Llamadas y chat a tiempo real.
  • yuilop no es una app tradicional, las cuales funcionan solamente de app a app, yuilop permite enviar mensajes de texto gratis a cualquier tipo de móvil o smartphone.

¿Qué son los puntos Energy de yuilop?

Los puntos Energy son un sistema de puntos utilizado en la app que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y llamar gratis a cualquier amigo en el mundo. Los usuarios de yuilop tienen un cómputo de energía que se muestra en la aplicación.

También destacamos que al contrario que otras aplicaciones de mensajería, Yuilop encripta los mensajes para preservar la seguridad de los mismos, algo que esta tomando cada vez mas importancia a ojos de los usuarios.

Aun no tenemos fecha de salida ni sabemos si podrán implementar todas las funciones de las que disponen en otros sistemas, pero lo que si estamos seguros es que será muy bien recibido por los usuarios WP.

Fuente| Yuilop

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Tenemos una actualización para Tango Video Calls a la versión 1.8 lo pongo aquí porque no se por donde avisarlo gracias

  • angel

    el problema se llama windows phone 8, ya que los desarrolladores no han estado seguros hasta ahora de que iban a sacar y claro ahora empiezan a ver cual es el camino y a fiarse un poco, ya que antes pensaban que tal vez windows phone 7 quedaria obsoleto en poco tiempo

  • RuBiAkO

    Pronto ibamos a tener la app de Tuenti, el Viber con llamadas que ha llegado 6 meses después, solo para Nokia y encima va como el culo, tambien ibamos a tener al Angry Birds Space… al final se queda todo en ná…