Estas leyendo
Gana un Lumia 900 Edición Dark Knight Rises

gana lumia 900

Nokia España a través de su pagina de Facebook ha lanzado una nueva promoción en la que el premio es ni mas ni menos que un Nokia Lumia 900 edición “El Caballero Oscuro”.

El juego es sencillo, debemos buscar 5 terminales Lumia en el mapa, podemos elegir entre los 4 terminales Lumia de Nokia y el que mas rápido encuentre los terminales puede hacerse con un Lumia 900.


Ahora si eres rápido como El Caballero Oscuro explorando la ciudad te llevas un Lumia 900 The Dark Knight Rises. ¿A qué esperas?

Para participar debéis entrar aquí. Mucha suerte a todos y no olvidéis avisarnos si sois uno de los afortunados.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • UPPPS …. modificado gracias por el aviso

  • T2

    Es “Dark Knight Rises” no “Night Rises”. n_n Saludos.

  • Pablo

    es que cuando terminas de hacerlo te dice: 0.30 segundos y en el ranking sale 30,00 segundos. Es decir, el primero que está en el ranking que tiene el Lumia 800 en 0’97, es que ha tardado 97 centésimas de segundo en encontrar los 5 Lumia 800, lo cual es físicamente imposible.

  • yo igual e echo tiempos record de los 4 terminales lumia y ni siquiera me puedo ver en el ranking como le hiciste pporque segun yo le e ganado a todos ejjejeje

  • Miquel

    he hecho tiempos d 0.29, 0.43, 0.32 i 0.54… i al buscarme en el ranking aparece q he hecho tiempos de 27.35, 71.53, 43.73 i 33.60… vaya timo!

  • ten en cuenta que las primeras posiciones es la suma de todas las busquedas, es decir de la busqueda de los 4 terminales.

    suerte

  • Que fraude yo les voy ganando a todos los del ranking y no aparezco U.U