Estas leyendo
Ativ-S el smartphone de Samsung con Windows Phone 8 presentado oficialmente

samsung-ativ-s

Samsung ha dado el campanazo adelantandose a sus competidores con la presentación oficial del primer terminal Windows Phone 8, el Samsung ATIV S cuyas  especificaciones son una pantalla 4,8 ” HD Super AMOLED 720 p con tecnología GorillaGlass 2 , soporte NFC, procesador dual-core 1.5Gh, cámara principal (trasera) de 8 megapixeles y secundaria (frontal) de 1.9 megapixeles, 1 GB de RAM y viene con modelos de 16 GB o 32 GB.


Todo está alimentado por una batería de 2300mAh en un cuerpo hecho de aluminio cepillado, curiosamente Samsung ha optado por un botón físico en vez de uno capacitativo para la tecla de Windows.

Fuente| Verge & WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Poenix

    Sin duda, esperaré a Nokia!

  • XaEl MaLo

    Pues como no va a ser menos “plasticoso” si claramente dice que es aluminio cepillado, a lo contrario del S3 que si es plastico.

    Pero apoyo tu comentario, lo unico que me ha gustado de Windows Phone son las aplicaciones de Nokia, es lo que le da un gran valor a tu compra.

  • pipoduke

    Muy interesante. Diseño “tipical Samsung” pero con un aspecto menos plasticoso que el Galaxy S3.
    De todos modos, lo que tengo ganas de ver es lo que presenta Nokia, ya que a igualdad de hardware (o casi, cosas de WP) sus aplicaciones exclusivas son las que a priori la converten en la opción más interesante.

  • Roversio

    Jodo pedazo de bateria no? Tiene muy buena pinta