Estas leyendo
Nokia Lumia 610 con NFC

nokia lumia 610 orange

En WIMA NFC de Monaco, hoy Nokia ha anunciado una versión  del Nokia Lumia 610 con NFC . Orange será la primera operadora en traer el nuevo terminal al mercado.
Para los que aun no lo sepais NFC significa Near Field Communication. Es una manera de permitir que dos dispositivos se comuniquen entre sí con el simple hecho mantenerlos juntos o cerca. Con un teléfono NFC puedes transferir fotos o información de contacto desde un teléfono a otro con sólo colocarlos juntos, pero sobre todo lo mejor que ofrece la tecnología NFC es el poder hacer pagos en tiendas o usar el teléfono como un billete de viaje.

El Nokia Lumia 610 es el más asequible de la gama Lumia y se dirige especialmente a un publico joven, amante de las nuevas tecnologías y que seguro se animaran a probar esta nueva herramienta. El Lumia 610 con NFC cuenta con todo el hardware y el software necesarios para el pago NFC y Ticektinf. De hecho, el Lumia 610 NFC ha sido certificado para pagos sin contacto tanto con MasterCard PayPass como con Visa payWave .

Destacamos que esto no significa que Windows Phone empiece a incorporar NFC en sus terminales, sino que es software propio de Nokia.

Andrea Bacioccola nos explica como usar NFC con el Lumia 610 en el siguiente vídeo.


Fuente| Nokia 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.